CÁDIZ CF

Mere: «Tener opciones de ascenso pasa por ofrecer nuestra mejor versión»

El entrenador del Cádiz CF B avisa antes de visitar a la SD Ejea: «La eliminatoria se resolverá por pequeños detalles»

Mere. durante un partido del Cádiz CF B.

El Cádiz CF B ya se prepara para afrontar este domingo a las 12.00 horas el encuentro de ida de la tercera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B ante la SD Ejea.

Subir por primera vez en la historia a la categoría de bronce está en la mano de un filial cadista que busca un buen resultado en tierras aragonesas. Será la mejor manera posible de afrontar la semana que viene la cita definitiva en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

En este sentido, Mere, entrenador del Cádiz CF B , señala con una confianza máxima en su plantilla: «Los jugadores tienen presente que el reto es complicado y que hay que ir a la mejor versión para tener opciones de ascender ». Y asegura: «Si los dos equipos somos capaces de jugar a nuestro nivel será una eliminatoria muy bonita y se resolverá en pequeños detalles ».

Asimismo, Mere puntualiza: «Algo hemos hecho bien los que llegamos a una final. Todos los equipos tienen más virtudes que defectos y el Ejea ha resuelto sus eliminatorias ante dos filiales, Rayo y Tenerife, y lo ha hecho con solvencia en casa, sabiendo defender con orden sus rentas en los partidos de vuelta».

Buen manejo de los encuentros

Analizando más al detalle al equipo de Néstor Pérez, el propio Mere destaca: « Son muy experimentados e inteligentes. Tienen jugadores acostumbrados a jugar 'play off' y es algo que se les nota en el terreno de juego. Han sabido manejar bien sus partidos y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un resultado positivo en Ejea».

Finalmente, Mere avisa que no será fácil ganar en Ejea de los Caballeros. Eso sí, el míster de El Puerto de Santa María jamás pierde la fe en sus hombres. «Vamos a un campo donde es muy complicado ganar ya que están invictos esta temporada, pero venimos de hacer una eliminatoria muy completa y el equipo está entusiasmado», apostilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación