CÁDIZ CF

Mere: «El objetivo es la permanencia en LaLiga 123»

El ex entrenador del Cádiz CF B cumple su primer año en el banquillo del Fuenlabrada, nuevo equipo de la categoría de plata

Un año se ha cumplido desde la llegada de Mere al banquillo del Fuenlabrada, tiempo más que suficiente para que el portuense hiciera historia al lograr que los madrileños ascendieran a Segunda por primera vez en su historia.

Al Estadio Fernando Torres llegó Mere procedente del Cádiz CF B, con el que se quedó a las puertas de ascender a Segunda B. Un cambio de aires que acabó reforzado al gaditano, que no duda en rememorar lo vivido durante este año en el sur de Madrid. «Trabajamos para conseguir el objetivo que finalmente conseguimos, aunque sabíamos que iba a ser muy difícil. No tuvimos el mejor arranque pero firmamos el mejor guion posible y conseguimos lo que se venía buscando desde hace años», relata a través de los medios oficiales del club madrileño.

A continuación, Mere echa la vista atrás y recuerda: « Celebrar un ascenso a LaLiga 123 y en un club que se estrena en la categoría es inolvidable. Todo fue posible gracias a unos futbolistas que lucharon con dedicación desde el primer día». Y añade: «Fue muy bonito lo vivido ante el Recre y ojalá sea la referencia para iniciar la próxima temporada en la que la afición desarrollará un papel muy importante porque nos enfrentamos a grandísimos equipos».

Del mismo modo, el ex entrenador del Cádiz CF B, que esta temporada tendrá en sus filas a 'Chico' Flores, aclara: «Será clave que sigamos trabajando como lo hicimos en Segunda B y que nos adaptemos rápido a la nueva categoría. Si además generamos ilusión, mejor. El objetivo es la permanencia en la categoría y asentar al Fuenlabrada en la LFP».

En última instancia, Mere apostilla: «Estamos muy ilusionados con el debut y ojalá estemos a la altura de las expectativas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación