CÁDIZ CF

Mere: «Lo que ha pasado al final no nos gusta a ninguna de las dos partes»

El entrenador portuense del Fuenlabrada aseguraba tras la victoria de su equipo ante el Cádiz CF: «Nunca hemos tenido la amenaza de perder»

Mere , entrenador portuense del Fuenlabrada, se volvía a ver las caras con el Cádiz CF y salía victorioso después de encuentro con trifulca final. Un gol de Jeisson en la recta final lo decidía todo.

« Lo que hemos visto al final no nos gusta a ninguna de las dos partes. A mí desde luego no me gusta que se ofrezca esa imagen al final», señalaba en la rueda de prensa. Y también apostillaba: «Hay que tener un poco de perspectiva para saber qué paso al final del encuentro».

«Ha sido un encuentro de mucha tensión, de poco fútbol, muy trabado y con faltas», aseguraba. Y además añadía: « Estoy muy contento porque hemos ganado al Cádiz CF , un líder que llegaba en un gran momento, con muchos puntos. Además ahí está la diferencia de presupuesto entre club y otro. Pese a ello hemos competido muy bien y nunca hemos tenido la amenaza de perder el partido. Es impensable ganar actualmente al Cádiz CF sin sufrir».

Sobre la tempranera expulsión de Rhyner destacaba Mere: « La expulsión ha condicionado el partido , comparto la opinión de Cervera. Entiendo que la doble amarilla es clara. A partir de ahí se ha visto un partido más feo. Nos costó más contra diez que contra once porque no teníamos espacios y el Cádiz CF, pese a tener un jugador menos, sabe defender muy bien».

Además relataba: «Hemos aprovechado un buen centro y un gran remate de Jeisson. Luego supimos aprovechar la renta. Sabíamos que el que se adelantara tenía mucho ganado. Estamos muy felices porque hemos sobrepasado la barrera de los 30 puntos. Esta victoria vale oro ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación