Cádiz CF

Mere: "El Cádiz CF es el equipo que menos se equivoca de la categoría"

El técnico portuense del Fuenlabrada cree que la mejor virtud del líder "es su fortaleza como equipo juegue quien juegue"

El entrenador del Fuenlabrada, Baldomero Hermoso 'Mere', llega al encuentro ante el Cádiz CF de este domingo con muchas dudas en su once después de las bajas de Randy (sancionado) y Alberto. Además, Clavería y Hugo Fraile aún están entre algodones tras acabar tocados la jornada anterior.

El entrenador portuense fue preguntado por si considera el encuentro ante el Cádiz CF como especial por ser el equipo de su tierra, al igual que para Chico Flores y el algecireño Glauder. "Tiene una connotación especial para nosotros los gaditanos. Sí, pude que sea especial, pero también porque llega el líder que está marcando las diferencias en la categoría y eso es motivante para todos. Somos conscientes de que vamos a tener que hacer un partido perfecto ante un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Más allá de eso, son tres puntos más", consideró.

Y si el 'Fuenla' llegará con bajas al partido, qué se le va a decir al Cádiz CF, que tiene hasta ocho hombres en la enfermería. Bien lo sabe Mere, que avisa a los suyos de que "mal harían en confiarse" por tantos lesionados. Y es que tiene claro que el duelo ante los cadistsa "fácil no va a ser porque ya vienen afrontando varios partidos con varias bajas importantes y han competido muy bien. La virtud del Cádiz CF es su fortaleza como equipo ya que compita quien compita están siendo muy tenaces en su rendimiento", analiza con acierto.

Se enfrentan en el Fernando Torres los dos equipos que menos tienen el balón en su posesión . Los madrileños son los únicos que superan en falta de posesión al Cádiz CF. Para Mere, este dato tampoco debe ser muy importante. "No creo que sea un dato determinante, sí en cambio lo será lo que hagamos y cómo lo hagamos en cada área y las veces que seamos capaces de superar su orden defensivo. Le doy más importancia a las situaciones de gol que se crean o se concedan que a la posesión del balón".

Y si las ocasiones son importantes para Mere, más lo será la concentración. Y en eso, apuntó el técnico portuense, el Cádiz CF en el 'number one'. "Será muy importante estar metido en el partido desde el primer minuto y el Cádiz CF es el que más cuida esos detalles. Ha demostrado que es el equipo que tiene más capacidad de concentración, el que menos regala y en el que todos sus jugadores están más implicados en la tarea de defender. Es el líder porque se ha equivocado muy poco en la competición y gracias a ello están donde están. Si somos un equipo de altibajos no nos va a dar para ganarles porque el Cádiz CF eso lo castiga".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación