Cádiz CF

Mercado movido y el futuro de Ortuño en el aire

Kiko Olivas ha firmado por el Valladolid y Malbasic por el Tenerife

JJ López

Alfredo Ortuño suena con fuerza para volver al Granada.

Tras algunas jornadas con casi ningún fichaje, en el día de hoy se han dado dos movimientos de importancia en LaLiga 123. Kiko Olivas, como ya adelantó La Voz, se marcha al Real Valladolid. El central interesó al Cádiz CF, pero los pucelanos llevaron ventaja desde el inicio y sólo estaban a la espera de que recibiese la carta de libertad del Girona.

El otro que sigue reforzándose es el Tenerife, que ha contratado al extremo derecho serbio Filip Malbasic, un jugador de 24 años, que ha sido internacional sub 21 con su selección y que procede de la Vojvodina. Ha jugado varias temporadas en las categorías inferiores del Hoffenheim alemán, pero sin llegar a debutar en liga con el primer equipo.

El culebrón Ortuño

El que sigue sonando para muchos equipos es Alfredo Ortuño. Los dos que en estos momentos, según los rumores, estarían más cerca de ficharle, son el Real Oviedo, el Almería y el Granada.

El jugador, de hecho, habló para Radio Marca Granada, donde se dejó querer por el conjunto nazarí: "Granada es un sitio espectacular". Además, Oltra, tras el empate a cero en el estreno liguero, ha pedido a gritos a otro delantero de garantías en la plantilla, ya que en estos momentos sólo cuentan con el pichichi Joselu.

Se da la circunstancia, además, de que el Granada es el propietario del cincuenta por ciento de los derechos del jugador, aunque el único que puede venderlo es la UD Las Palmas.

Otros delanteros que se encuentran en estos momentos en el mercado y que buscan mejor postor son Mamadou  Koné (Leganés), Samuele Longo (ex Girona) y José Ángel Carrillo (Sevilla Atlético). Este último ha sido vinculado al Cádiz CF, aunque se trata de un delantero que el año pasado no fue titular con el filial sevillista, anotando 4 goles en 22 partidos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación