CÁDIZ CF

El mercado de fichajes se mueve en la categoría de plata

Equipos como Deportivo, Mallorca, Numancia, Reus y Las Palmas, entre otros, siguen confeccionando sus plantillas de cara a la próxima temporada

A. V.

Pedro, que celebra un gol con el Granada, se marchará al Deportivo. Foto: Ideal.

El Cádiz CF aún no ha confirmado ninguna incorporación de cara a la nueva temporada liguera, pero muchos de los que serán sus adversarios sí han anunciado ya varias contrataciones.

Uno de los equipos que está trabajando con celeridad en este sentido es el Deportivo , recién descendido desde Primera y uno de los claros aspirantes al ascenso a la máxima categoría.

Hasta la fecha han sido cuatro los fichajes de la escuadra gallega. Y es que a la vuelta del centrocampista Álex Bergantiños tras su paso por el Sporting se unen el guardameta Dani Giménez, el lateral Dubarbier y el extremo Pedro Sánchez.

Otro que mueve sus fichas es el Numancia , un clásico de LaLiga 123, que no contará en su banquillo con Jagoba Arrasate, nuevo entrenador de Osasuna . Para esa nueva temporada, los sorianos ya han llevado a cabo dos incorporaciones. La última de ellas es la del delantero barcelonés Jordi Sánchez, que llega procedente del Valencia Mestalla. Antes se había hecho oficial la llegada del defensa cordobés Atienza, exjugador del Reus.

Además, el Numancia contará como tercer guardameta con Taliby, portero que llega desde el CD Teruel y que fue el verdugo del Cádiz CF B en la eliminatoria entre campeones para ascender a Segunda B. Este cancerbero alternará los entrenamientos del primer equipo con sus encuentros en el Numancia B.

En busca de nuevos talentos

El recién ascendido Mallorca tampoco para y ya son tres sus nuevos fichajes. A los ya conocidos de Sergio Buenacasa y Dani Rodríguez se une el del hispalense Moyita, procedente del Écija Balompié y que llega para fortalecer la banda derecha del cuadro bermellón en este nuevo curso. Una apuesta por nuevos jugadores.

Asimismo, la UD Las Palmas , otro de los recién descendidos junto a Deportivo y Málaga, ha presentado oficialmente a Álvaro Lemos. El lateral gallego busca en tierras insulares las oportunidades que no tuvo en el Celta de Vigo.

Por otra parte, el Reus refuerza el lateral con Ángel Bastos, procedente de la Cultural Leonesa, para así suplir la marcha de Miramón. Es el segundo refuerzo rojinegro depsués de la apuesta por el ex ovetense Linares, que refuerza la punta de lanza de la escuadra catalana.

Mientras, el Córdoba sigue perfilando su plantilla ha cerrado la cesión del zaguero Josema, que se marcha al Sochaux con opción de compra.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación