CÁDIZ CF

Menosse y Pedro, dudas ante el Cádiz CF; Agra, baja

El Granada, que sólo se juega el honor, prepara su cita del próximo sábado frente a la escuadra gaditana en Los Cármenes

A. V.

Pedro, que celebra un gol con el Granada, se marchará al Deportivo. Foto: Ideal.

Nada más que el honor se juega el Granada en la última jornada liguera. Así recibirá el próximo sábado a las 20.30 horas al Cádiz CF en Los Cármenes. Sin lugar a dudas, una complicada situación teniendo en cuenta que los cadistas luchan por defender su puesto de 'play off' de ascenso, mientras que los granadinistas ni pueden optar a ello pese a ser un recién descendido desde Primera y uno de los equipos que, al menos en la teoría, partían como favoritos para alcanzar el ascenso directo a Primera.

Con esta situación, la primera plantilla del Granada entrenó este miércoles durante más de dos horas. Lo hizo con partidillos y circuitos de fuerza funcional. Además, la jornada terminó con una competición formada por tres equipos. Sin nada en juego más que el honor, la presión no está a la orden del día en el equipo entrenado por Miguel Ángel Portugal.

De cara al Granada-Cádiz CF, la única ausencia confirmada en el apartado médico en las filas rojiblancas es la de Salvador Agra, que continúa con pubalgia. El futbolista ha realizado tratamiento fisioterápico y trabajo de acondicionamiento muscular y readaptación sobre el campo.

Por otra parte, Miguel Ángel Portugal cuenta con las dudas de Menosse y Pedro. El central uruguayo, que no es un fijo en las alineaciones rojiblancas, padece una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, de ahí que su presencia en la convocatoria del Granada no esté clara. Asimismo, el interior derecho alicantino abandonó el entrenamiento por una contusión en el pie derecho. Este último es habitual en el once del Granada y es el tercer máximo goleador del equipo después de Machís y Joselu.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación