Jugadores de la UD Melilla en la presentación oficial de las equipaciones.
Jugadores de la UD Melilla en la presentación oficial de las equipaciones.

CÁDIZ CF

El Melilla y el Cádiz CF, con los mismos colores para la próxima temporada

El equipo agradece de esta manera la ayuda que el Cádiz CF les brindó el año pasado al prestarles equipaciones para jugar

Por  13:30 h.

La Unión Deportiva Melilla ha presentado las equipaciones de la temporada 2018-2019 y ha sido cuanto menos llamativa la tercera al ser muy parecida a la primera equipación del Cádiz CF en color amarillo y azul. 

La historia de amistad entre ambos equipos se remonta a los partidos de Segunda B, pero lo más curioso sucedió la pasada campaña cuando los melillenses disputaron su encuentro ante el San Fernando con la tercera equipación cadista de color rosa.

Y esto, ¿por qué sucedió? Por problemas de sobrepeso en el avión que tenía que llevar a la UD Melilla hasta la península y desde la aerolínea no facturaron las pertenencias del equipo. De esta manera, desde el Cádiz CF dieron solución al problema prestándoles la tercera equipación para poder jugar así como un equipo médico.

El Cádiz CF ha agradecido a los melillenses a través de su cuenta de Twitter el gesto del conjunto melillense y les ha deseado suerte de cara a su nueva andadura liguera en Segunda B.