CÁDIZ CF

El mejor Cádiz CF de la primera década del siglo XXI

El cadismo elige a través de 'Twitter' el once ideal del equipo cadista de los años 2000

Ya hay once ideal del Cádiz CF de la primera década del 2000. El cadismo ha elegido a través de las redes sociales ('Twitter') la alineación idónea de su equipo en un periodo en el que se vivieron grandes gestas y enormes decepciones. Se trató de una época llena de altibajos en la que el Cádiz CF militó en tres categorías: Segunda B, Segunda y Primera.

Noticias relacionadas

Fue entonces cuando el equipo gaditano ascendió con Jose González en el banquillo a Segunda después de un largo periplo en el pozo (2002/2003), un camino que también retomó con Javi Gracia al frente al final de la década (2008/2009). A mitad de camino, en la temporada 2004/2005 se consumó el histórico ascenso a Primera en Chapín, con Víctor Espárrago al frente.

Sin embargo, al Cádiz CF también le tocó vivir tres descensos de categoría en esta década. El primero llegó después de un año en Primera con Víctor Espárrago (2005/2006). Fue la última vez que el equipo amarillo compitió en la elite hasta la fecha. Peor todavía fue el descalabro sufrido en la temporada 2007/2008 con el descenso a Segunda B tras consumarse la tragedia en el Estadio Rico Pérez con el inolvidable penalti fallado por Abraham Paz en el último suspiro. En este ejercicio pasaron por el banquillo del Cádiz CF cuatro técnicos: Mariano García Remón, Antonio Calderón, Raúl Procopio y Julián Rubio, y Arturo Baldasano y Antonio Muñoz como presidentes. Posteriormente, en el curso 2009/2010 tuvo lugar el último descenso del Cádiz CF hasta el momento, y otra vez con rumbo a la categoría de bronce. También le tocó vivirlo en sus carnes al entrenador uruguayo Víctor Espárrago.

Al final, y tras una encuesta que ha durado seis días con semifinales y final por demarcación, el once ideal del Cádiz CF de la década del 2000 es el formado por:

Armando; Varela, De Quintana, De la Cuesta, Raúl López; Bezares, Fleurquin, Lucas Lobos, Enrique, Jonathan Sesma; y Oli.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación