CÁDIZ CF

El mediocentro del Levante Campaña acabó tocado en Reus

El futbolista, indiscutible para Muñiz, no ha entrenado este lunes; Iván López y Montañés no jugarán ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante ganó en Elche esta temporada.
El Levante ganó en Elche esta temporada.

José Campaña es uno de los mejores futbolistas de la UD Levante, líder destacado de Segunda División. El mediocentro es fijo en el esquema de Juan Ramón López Muñiz, participando en todos los partidos del cuadro granota de esta temporada, incluyendo el de Copa del Rey en el Ramón de Carranza (el único partiendo desde el banquillo).

No obstante, el centrocampista sevillano terminaba el encuentro de la pasada jornada en Reus con un fuerte golpe en el tobillo y diversas molestias musculares, que aún así no le impidieron finalizar la contienda y ser uno de los destacados en el triunfo del cuadro visitante. Pero este lunes ha tenido que parar.

Campaña no se ha entrenado con sus compañeros y se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus problemas físicos.

Es pronto aún para saber si puede jugar ante el Cádiz CF este sábado en el Ciutat de Valencia, si bien de momento es duda y habrá que ver cómo evoluciona. Quizás Muñiz opte por dosificarlo, y es que el Levante se ha destacado en la clasificación y ya le saca diez puntos al segundo clasificado, el Real Oviedo. Es la única nota discordante en una categoría tremendamente igualada que vivió esta jornada el primer triunfo del colista en la cancha del Mirandés.

Por su parte, y como apunta la web oficial del Levante, Iván López y Montañés siguen el proceso de recuperación pautado por los servicios médicos de la entidad granota. El lateral y el interior no estarán a disposición de Muñiz para el duelo ante la escuadra de Cervera.

La plantilla descansa mañana martes para intensificar la preparación del partido ante la sociedad gaditana a partir del próximo miércoles desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. La atención estará puesta en Campaña.

Ver los comentarios