CÁDIZ CF

Medié Jiménez, un árbitro sin tintes caseros para el Cádiz CF-Valladolid

El colegiado catalán estuvo presente esta temporada en la victoria cadista en el Anxo Carro ante el Lugo (0-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El catalán Medié Jiménez volverá a arbitrar al Cádiz CF.
El catalán Medié Jiménez volverá a arbitrar al Cádiz CF.

Si el navarro Prieto Iglesias será el encargado de arbitrar el próximo domingo el Elche-Cádiz CF en el Martínez Valero (18.00 horas), los cadistas ya conocen también el nombre del colegiado que impartirá justicia en el último encuentro de la primera vuelta ante el Valladolid.

Será el viernes 13 de enero a las 20.00 horas cuando amarillos y blanquivioletas salten al césped del Carranza bajo la atenta mirada del catalán David Medié Jiménez. Natural de Sabadell (Barcelona), ya arbitró al Cádiz CF recientemente en el Anxo Carro de Lugo. El resultado final, victoria cadista por la mínima (0-1) gracias al gol de Álvaro, previa asistencia mágica de Güiza con el tacón. Y no pasaba el equipo gaditano por su mejor momento del curso.

Ni muchísimo menos.

Asimismo, Medié Jiménez también había dirigido al Cádiz CF en Segunda B. Fue en un empate sin goles ante el Caravaca en el Carranza allá por noviembre de 2011.

El Valladolid lo tuvo como juez de la contienda en ocho ocasiones. El balance es bastante positivo: 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. Ahora bien, en las dos veces que coincidieron esta temporada, los pucelanos firmaron empates sin goles. Primero en Vallecas ante el Rayo y, posteriormente, recibiendo al Almería en Zorrilla.

A sus 32 años, Medié Jiménez cumple su quinta temporada consecutiva en Segunda División. En este ejercicio ha arbitrado nueve encuentros de Liga y uno más de la Copa del Rey. En total, 3 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes. Sin lugar a dudas, un árbitro sin tintes caseros.

Ver los comentarios