CÁDIZ CF

Media docena de caras nuevas para el Nástic

Los defensas Julio Pleguezuelo y César Arzo, los centrocampistas Javi Márquez y Matilla, el extremo Dumitru y el delantero Álvaro Vázquez, fichajes de invierno

El centrocampista Matilla es uno de los seis fichajes del Nástic en este mercado de invierno.

El Nástic , adversario del Cádiz CF este sábado en el Nou Estadi de Tarragona, es uno de los equipos de LaLiga 123 que más se ha reforzado en el presente mercado invernal. Tal es así que hasta seis incorporaciones ha realizado la entidad grana en este mes de enero. Tres más que el Cádiz CF hasta la fecha.

El último en llegar es Julio Pleguezuelo , defensa central de 21 cedido por el Arsenal hasta final de temporada. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Pleguezuelo puso destino a Londres en 2013 debido al interés de Arsène Wenger. La pasada temporada el club inglés lo cedió al Mallorca, con el que jugó en Segunda.

Antes habían recalado en el Nástic cinco futbolistas más. Entre ellos, Dumitru , veloz extremo zurdo que jugó en el Alcorcón durante la primera parte del campeonato. Con una larga trayectoria en Italia, también pasó por clubes como Veria FC (Grecia) y Nottingham Forest (Inglaterra), siempre en calidad de cedido por el Nápoles.

De los primeros en llegar en este mercado de invierno al Nástic fueron César Arzo y Matilla. El primero, defensa central para más señas, procede del Kairat Almaty de Kazajistán. También jugó la Champions con el Villarreal y militó en varios clubes españoles como Real Murcia Recreativo, Valladolid y Zaragoza antes de jugar en Bélgica, Israel, Grecia y Kazajistán.

En cuanto al centrocampista Matilla, cabe señalar que llega libre después de su última experiencia en el Elche la temporada pasada. Anteriormente jugó en Villarreal, Real Betis y Real Murcia.

Dos experiquitos

Muy conocidas son también las otras dos incorporaciones. Por un lado, el centrocampista Javi Márquez. Recala para las dos próximas temporadas y aterriza en Tarragona después de desvincularse del New York Cosmos. Antes había pasado por Gramanet, Espanyol, Mallorca, Elche y Granada, equipo este último en el que estuvo tres temporadas.

La otra incorporación es la de Álvaro Vázquez. Delantero de renombre en Cataluña, se formó en el Espanyol, club al que regresó la temporada pasada y que ahora lo cede al Nástic. También defendió las elásticas de Swansea City y Getafe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación