Perea y Dani Romera estuvieron ausentes en el entrenamiento.
Perea y Dani Romera estuvieron ausentes en el entrenamiento.

CÁDIZ CF

Media docena de bajas en el entrenamiento del Cádiz CF

Servando, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Perea, Carrillo y Dani Romera no pudieron estar a las órdenes de Álvaro Cervera

Por  12:34 h.

Media docena de bajas ha tenido el Cádiz CF este miércoles en su entrenamiento matinal llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Por una parte, Cervera no ha podido contar con los centrales Servando y Marcos Mauro. Este último padece una lesión muscular en el bíceps femoral que le hizo retirarse pasados los primeros 20 minutos del Tenerife-Cádiz CF. Tampoco se ha ejercitado el recién incorporado Sergio Sánchez, también con molestias musculares.

Asimismo, a Dani Romera, lesionado al inicio del encuentro disputado ante el Alcorcón en el Ramón de Carranza hace dos jornadas, se unen Perea y Carrillo.

Todos ellos se suman a Juan Hernández, extremo lesionado de gravedad al inicio de la temporada.

En cambio, Álvaro Cervera ya tiene disponible a Karim Azamoum, que sí ha entrenado junto al resto de sus compañeros pensando en la cita del próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Nástic.

Los futbolistas disponibles seguirán ejercitándose hasta el sábado en el mismo escenario, teniendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada.