Cádiz CF

«Me precipité poniendo a Salvi en Lugo»

Cervera reconoce que no estaba para competir y sobre Carpio apunta que tuvo su mal momento, pero no le dio la opción a Juanjo: El puesto se gana de lunes a sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi no estuvo fino ante el Lugo.
Salvi no estuvo fino ante el Lugo.

El pasado sábado el sanluqueño Salvi se quedó fuera de la lista de convocados para disputar el choque frente al Huesca. Una ausencia sorprendente pues el futbolista siempre ha sido de los elegidos para Cervera desde que es entrenador cadista.

Una semana antes, el jugador fue titular en Lugo pero en el descanso fue sustituido por Nico Hidalgo. "Salvi ha jugado todos los partidos desde que estoy aquí. Se lesionó tras el partido del Rayo y cuando volvió lo pusimos en Lugo y creo que todavía no estaba para competir. Tenía ganas de que volviera y quizás me precipité", explica sin tapujos Álvaro Cervera.

El entrenador no da pistas sobre si el jugador irá convocado esta jornada. "Está bien pero luego hay que competir.

Hay que trabajar para el equipo tanto en ataque como en defensa. Ante el Huesca pensé en otro jugador y buscaremos quizás otro".

En la misma banda derecha, pero más atrás, el técnico analiza la situación de un Carpio que "empezó bien pero después no ha estado en un buen momento. Él lo sabe, nos lo dijo e intentamos recuperarlo jugando".

Algo llamativo pues ni aún estando mal, el míster le dio la opción al competidor de Carpio en dicha posición, Juanjo. "Los puestos se ganan de lunes a viernes y no el domingo, sino todo el mundo se relaja. Cuando uno no compite bien intenta buscar otro remedio pero hay que conseguir la titularidad durante la semana".

Ver los comentarios