Cádiz CF

«Me cuesta más dinero la gasolina desde Almendralejo que renovar el carnet del Cádiz CF»

Ignacio Lloret, extremeño con el corazón gaditano y gran cadista, aplaude la política de la campaña de abonados de Manuel Vizcaíno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ignacio Lloret, con uno de sus hijos en Carranza
Ignacio Lloret, con uno de sus hijos en Carranza

Desde Almendralejo con cadismo. Ignacio Lloret es de esos cadistas que cada dos fines de semana emprenden un viaje de ida y vuelta al corazón del Carranza. Vive en Extremadura, pero siempre que puede, en estadios, conversaciones o redes sociales, presume de defender, contra toda lógica, el color amarillo. Cada vez puede hacerlo menos desde la grada. Dos hijos y un tercero en camino pesan más que una rueda pinchada en el coche antes de emprender el viaje a primera hora de la mañana de un domingo. Lamenta el enésimo varapalo sufrido a manos del filial del Athletic, pero sigue abonándose al sufrimiento. Ya tiene en su poder el carnet de la próxima temporada y lanza un guiño al nuevo presidente del Cádiz CF: «Vizcaíno está mirando mucho por los socios y eso se agradece.

Me cuesta más dinero la gasolina desde Almendralejo que renovar el carnet del Cádiz, que esta temporada me sale como socio de Fondo Norte a 56 euros».

«Me parece perfecto seguir con el tema de la ilusión, es lo que mas tenemos en Cádiz. A pesar de los fracasos seguimos ahí y se me ponen los pelos de punta solo con imaginar que subiéramos», piensa en voz alta soñando de nuevo con un estadio a rebosar allá por el mes de mayo de 2016.

«La temporada pasada fue un palo no ascender. Creo que el equipo no llegó bien a la fase de ascenso, los jugadores estaban cansados y parecia que no estaban lo suficientemente motivados; también puedo pensar que al ver el recibimiento en Carranza el día del Oviedo se acongojaran un poco, es posible», dice mirando hacia atrás.

«Esta temporada, como siempre, se espera ascender. Hay mucho equipo fuerte este año en el grupo IV y creo que será más difícil aún quedar campeón», apunta mirando ya al frente.

Ignacio Lloret habla de nombres propios. Primero de Manuel Vizcaíno: “Debe poner todo de su parte para hacer un equipo ganador, este año toca si o si. Espero que lleguen nombres que den la talla y estén a la altura de las circunstancias”. Y luego de Claudio Barragán: «Tiene que motivar al equipo para no se venga abajo y que consiga hacernos disfrutar como merecemos».

Al viajar desde Almendralejo para ver el Cádiz CF de sus sinsabores, es voz con argumentos para hablar de los horarios de los partidos. «Entiendo que para los que viven en Cádiz lo mejor es el domingo a la cinco de la tarde, pero para los de fuera creo que nos vendría de lujo que los partidos se jugaran en sábado o los domingos por la mañana, como fue la nota predominante el curso pasado. Con los pequeños no es plato de buen gusto llegar a casa a las once de la noche en invierno», apunta.

Hambre de cadismo el de Ignacio Lloret, hambre de ascenso. Ni tres sandwiches de pollo le sacian…

Ver los comentarios