La defensa cadista fue muy superada.
La defensa cadista fue muy superada.

Cádiz CF

Mauro: “Hay que intentar reponernos cuanto antes”

El argentino confía en que "mañana será otro día"

Por  13:58 h.

A las palabras de Servando le siguieron la de su compañero en la retaguardia Marcos Mauro, que ahondaba en la autocrítica. “Sabemos que no hemos tenido la primera parte que todos queríamos porque ellos se han puesto muy por delante desde el principio”, comenzó analizando.

Como su capitán, anima a recuperar la alegría desde mañana mismo. “Vamos a seguir intentándolo. Mañana será otro día. Hoy estamos tocados y hay que intentar reponernos cuanto antes”.

El ex del Villareral B cree (equivocadamente) que la segunda mitad sirvió para maquillar un tanto el asunto. “Salismo volcados y hasta el final no encontramos recompensa. Salimos con un equipo nuevo y muy ofensivo pero no acortamos distancia hasta muy tarde”, dice.

A vueltas con la autocrítica, el argentino piensa en positivo y cree que “esto sirve pare aprender y salir adelante”.

Si hubo un momento en el que partido terminó, a juicio de Mauro fue con el segundo gol del Barça B, donde “el equipo quedó roto”.

Repetí que “hay que seguir y mañana será otro día porque el equipo tiene los pies en el suelo pero hoy no hemos demostrado lo que hemos sido durante toda la temporada”.