CÁDIZ CF

Matos tras llegar al Twente: «Estoy feliz de estar aquí»

«Nos hubiera gustado vincularlo al club durante varias temporadas, pero la cesión era la única opción», asegura Ted van Leeuwen, director deportivo del equipo holandés

Cedido en el Twente por el Cádiz CF hasta el final de la presente temporada, pero tras haber ampliado un año más (hasta el 30 de junio de 2022) su vinculación con el Cádiz CF. Así es la situación de José Joaquín Matos , tal y como se hizo oficial esta semana.

El de Utrera formará parte del club de la localidad de Enschede (Holanda), escuadra que seguirá compitiendo en la Eredivisie, primera división holandesa. Un nuevo club con el que ya ha sido presentado y ha realizado sus primeras declaraciones: « Estoy feliz de estar aquí. Para mí es un nuevo paso, muy bonito». Y el lateral izquierdo añade: «La temporada pasada seguí regularmente al FC Twente, porque todavía conozco a Aitor Cantalapiedra y Cristian González tras mi etapa en el Sevilla Atlético».

Del mismo modo, Ted van Leeuwen, director deportivo del Twente , asegura: «Es positivo contar con Matos para la próxima temporada. Se trata de un lateral izquierdo ofensivo, con un gran impulso. Es un futbolista que coincide con nuestro juego y nos hubiera gustado vincularlo al Twente durante varias temporadas , pero la cesión era la única opción».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación