Cádiz CF

Matos o Romera podrían dejar hueco al delantero que se espera

Las últimas horas del mercado invernal se viven frenéticas en las oficinas del Cádiz CF

El Cádiz CF, de querer fichar un delantero que le ponga la guinda al mercado invernal, debe dejar libre una ficha de las que tiene después de las tres salidas (Agra, Karim, Carrillo) y la baja por lesión de Servando en lo que queda de día hasta que den las doce de la noche.

Con la llegada sorprendente de Espino todas las miradas se centran en los otros dos laterales zurdos como son Brian y Matos. En el primer caso, dicha opción se complicó después de que el Huesca firmase a Javi Galán y dejase cubierta la plaza de lateral izquierdo y por la que andaba interesado en el defensa catalán del Cádiz CF, que de no llegar una oferta que satisfaga al club y a él se quedará hasta final de temporada pese a los tiras y afloja que mantiene con Cervera desde hace algo más de un año y medio.

Así las cosas, tan solo queda la probabilidad de que se le busque una salida a Matos. El sevillano llegó la pasada pretemporada procedente del Sevilla Atlético y aunque comenzó siendo titular indiscutible para Cervera acabaría entregando la cuchara en beneficio de Brian. En las últimas horas se ha destapado el interés del Córdoba, que tras traspasar al Huesca a Galán necesita un refuerzo en dicha demarcación.

Igualmente, tampoco se le puede cerrar la puerta a Dani Romera, que levanta interés en el Extremadura y en el Rayo Majadahonda, donde por cierto se encuentra un Aitor García por el que el Sporting estaría dispuesto a pagar para llevárselo en este último día de mercado no sin antes llegar a un acuerdo con el club madrileño y el Cádiz CF, propietario del jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación