CÁDIZ CF

Matos renueva y se marcha cedido a Holanda

El Cádiz CF amplía el contrato del lateral izquierdo utrerano un año más, hasta el 30 de junio de 2022, pero ahora jugará en el Twente

José Joaquín Matos no jugará la próxima temporada en el Cádiz CF. El lateral izquierdo utrerano se marchará cedido a Holanda para jugar en el FC Twente tras el acuerdo alcanzado por el club cadista y la entidad holandesa para la cesión del futbolista hasta el final de la presente temporada.

Noticias relacionadas

El de Utrera formará parte del club de la localidad holandesa de Enschede, escuadra que seguirá compitiendo en la Eredivisie, primera división holandesa.

Matos llegó el pasado verano procedente del Sevilla Atlético y firmó por tres temporadas. Ahora se marcha cedido pero con una temporada más de ampliación. Y es que su vinculación con el Cádiz CF terminará el 30 de junio de 2022 , una temporada después de lo firmado hace ahora un año.

Nacido en Utrera (Sevilla) el 6 de mayo de 1995, Matos llegó libre al Cádiz CF tras haber cumplido contrato con el Sevilla FC, donde había militado las últimas temporadas. Incluso llegó a debutar con el primer equipo sevillista.

En la escuadra gaditana Matos participó el curso pasado en un total de 24 encuentros y sumó casi 2.000 minutos. Eso sí, de titular indiscutible en el inicio de la temporada pasó a estar a la sombra de Brian con el avance de las jornadas. Al final de la competición contó de nuevo con minutos de juego, aunque tuvo que pelear con Espino en busca de oportunidades, ya que Brian ya no volvió a jugar.

A día de hoy, el Cádiz CF da salida a uno de sus laterales izquierdos, aunque Álvaro Cervera sigue teniendo a sus órdenes a Brian y Espino, a los que se une el polivalente Jean Pierre Rhyner, que también puede jugar como defensa central.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación