Matos en el partido en Soria.
Matos en el partido en Soria.

CÁDIZ CF

Matos: «Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador»

El lateral izquierdo titular del Cádiz CF añade: «Estamos teniendo mala suerte con las lesiones en este comienzo de campeonato»

Por  13:34 h.

José Joaquín Matos es el lateral izquierdo indiscutible para Álvaro Cervera en este Cádiz CF. De eso no hay ninguna duda, algo que queda demostrado con las titularidades que ya atesora el utrerano en el equipo desde su llegada. También porque Brian, la otra opción para esa demarcación, no entra en los planes del entrenador cadista.

Aunque ha jugado todos los encuentros ligueros, el inicio liguero no está siendo sencillo para Matos. «A todo el mundo le hubiera gustado empezar la Liga de otra manera y con algún punto más, pero estamos trabajando duro para revertir esa situación. No tengo dudas de que así se hará», argumenta el de Utrera.

Sobre su titularidad aclara: «Yo no me creo titular ni suplente. Sé que Brian está trabajando duro y cuando tenga que jugar él lo hará bien. No tengo dudas».

El lateral izquierdo del Cádiz CF apunta a las lesiones como uno de esos factores que juega en contra del equipo en este comienzo. Sobre todo en la retaguardia. «Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, pero debemos estar preparados para superar los contratiempos en el campo. Estamos haciendo un buen trabajo diario y nadie puede tener la mínima duda de que vamos a dar la vuelta a esta situación», señala. Y apostilla: «Nos está faltando solidez defensiva y tener acierto goleador».

En cuanto a la cita del próximo domingo ante el Nástic en el Estadio Ramón de Carranza, Matos asegura: «El domingo tenemos una oportunidad, en nuestra casa y con nuestra afición, para ganar al Nástic en un partido que será muy complicado».