Edu Ramos (c) y Matos (d) celebran el gol del centrocampista malagueño ante el Tenerife.
Edu Ramos (c) y Matos (d) celebran el gol del centrocampista malagueño ante el Tenerife.

CÁDIZ CF

Matos y Edu Ramos aparecen en el once ideal de la 26ª jornada

LaLiga 123 reconoce el buen trabajo de ambos cadistas en el último encuentro ante el Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza

Por  10:50 h.

José Joaquín Matos ha vuelto y ha cumplido con creces. El lateral utrerano ha regresado al once titular del Cádiz CF y ha dejado buenas sensaciones en el flanco izquierdo de la defensa. Primero en la visita a Alcorcón y, posteriormente, en el Estadio Ramón de Carranza ante el Tenerife. Dos encuentros en los que la escuadra cadista ha conseguido seis puntos de seis posibles.

También ha sido destacado el papel de Edu Ramos, autor del primer gol del pasado sábado ante el Tenerife. El centrocampista malagueño, que no podrá jugar en el Nou Estadi de Tarragona por acumulación de cartulinas amarillas, ha aprovechado su oportunidad en las últimas semanas y está entrando en los planes de Álvaro Cervera.

Tal ha sido el destacado papel de Matos y Edu Ramos que el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo del Cádiz CF han sido seleccionados para formar parte del once ideal de la 26ª jornada de LaLiga 123. Sin lugar a dudas, un reconocimiento que refuerza la actuación de ambos justo cuando el equipo gaditano tiene más alternativas en esas posiciones.

Por una parte, en el lateral izquierdo con la continuidad de Brian y el fichaje de Espino, que aún no ha debutado. De esta manera, Matos, que había sido el titular indiscutible en esa posición durante el primer tramo de la competición liguera, vuelve a tener opciones. Un retorno después de varios meses en los que Brian, ahora lesionado, se había ganado la titularidad.

En cuanto al mediocentro, Edu Ramos ha acumulado minutos en una demarcación en la que el Cádiz CF cuenta con futbolistas importantes como Garrido, José Mari o Álex.

Junto a Matos y Edu Ramos forman el once inicial Tomeu Nadal (Albacete), Christian Fernández (Oviedo), Alexander González (Elche), Roberto Torres (Osasuna), Dani Rodríguez (Mallorca), Ruiz de Galarreta (UD Las Palmas), el puertorrealeño Álvaro Vadillo (Granada), Luis Suárez (Nástic) y Adrián González (Málaga).