CÁDIZ CF

Mata: «Tenemos que contrarrestar los puntos fuertes del Cádiz CF»

El delantero del Valladolid es el máximo goleador de LaLiga 123 con 12 goles y será este sábado la gran amenaza del equipo cadista

A. V.

El próximo sábado a las 16.00 horas visitará el Estadio Ramón de Carranza el máximo goleador de LaLiga 123 hasta la fecha. Se trata de Jaime Mata, delantero del Valladolid y autor de una docena de dianas hasta la fecha. Dos más incluso que 'Cucho' Hernández (Huesca), la sensación de la temporada en la categoría de plata. Demoledor.

El ariete madrileño del Valladolid será la principal amenaza del Cádiz CF esta jornada. Después de marcar uno de los goles pucelanos ante el Oviedo en Zorrilla, ahora tiene al equipo de Cervera en su punto de mira. « Estoy centrado en meter goles para meternos en el 'play off' y conseguir el ascenso que es el objetivo de todos», asegura. Y añade: «Mi compromiso con el equipo es absoluto, lo que quiero es poder seguir marcando goles aquí ».

Tan excelente es el momento de forma por el que atraviesa Mata que ya lleva siete goles más que los que consiguió durante toda la temporada pasada, su primera en Pucela. Allí llegó procedente del Girona, donde demostró en Segunda su olfato tras dejar su sello con el Lleida Esportiú en Segunda B (en tierras ilerdenses marcó 32 dianas en dos cursos). Antes ya se había batido el cobre a base de goles en Tercera con Pegaso, Socuéllamos y Móstoles (en esta última escuadra marcó la friolera de 25 goles en un ejercicio) antes de dar el salto a la categoría de bronce para competir con el filial del Rayo Vallecano.

De cara a la cita ante el Cádiz CF, Mata lo tiene claro. « Tenemos que contrarrestar los puntos fuertes del Cádiz CF y poder sacar los nuestros. No será sencillo», destaca.

Eso sí, este delantero madrileño de 29 años puntualiza: «Es en casa es donde tenemos que hacernos fuertes. Por eso la tensión que había el otro día era positiva».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación