Cádiz CF

Más de 9.000 espectadores en Carranza para ver el Cádiz CF 3-0 Villanovense

Sin duda, el mayor numero de espectadores en un partido de Segunda B aunque lejos de los 11.000 abonados que tiene el club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF celebran uno de los goles en Carranza
Los jugadores del Cádiz CF celebran uno de los goles en Carranza

No ha sido algo habitual o corriente que el Cádiz CF ofrezciera los datos y cifras de asistencia a los partidos que el equipo amarillo disputaba en el Ramón de Carranza.

Sin embargo, la comunicación del club amarillo está cambiando poco a poco esta temporada y fruto de ello es que ese aspecto haya cambiado. De esta forma, los cálculos de afluencia de público a las gradas del feudo cadista dejarán de hacerse a ojo de buen cubero.

En el choque de esta pasada jornada en el que el Cádiz CF se impuso de forma clara al Villanovense (3-0), las cifras de público fueron de 9.234 espectadores, según fuentes del club amarillo.

Un número nada desdeñable y que refleja a las claras el tirón que sigue teniendo el equipo cadista y que no importa la entidad del rival para que el cadismo se vuelque con su equipo cada dos semanas.

Eso sí, reconociendo que no es habitual que haya más de 9.000 personas en un partido de Segunda B, y que incluso muchos estadios de Segunda y alguno de Primera le gustaría tener tal asistencia, la pregunta reside en buscar donde están el resto de socios cadistas.

Según el Cádiz CF el número de abonados supera los 11.000, por lo que más de 1.700 socios no acudieron al choque ante el Villanovense, lo que representa una cifra bastante elevada.

Ver los comentarios