Pombo durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal.
Pombo durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal.

CÁDIZ CF

Más balón y táctica para cerrar la semana cadista

El equipo de Álvaro Cervera retomará el próximo lunes las sesiones, aunque con nuevos cambios

Por  17:09 h.

El Cádiz CF llevó este sábado a cabo una nueva sesión, la última de la actual semana pues el equipo de Álvaro Cervera retomará este lunes los entrenamientos y lo hará ya dentro de una nueva fase. De esta manera, la sesión del sábado se celebró como es habitual en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y en horario matinal. Esta vez con más protagonismo para el esférico y las acciones tácticas.

A dos semanas para la vuelta de la competición en LaLiga SmartBank, los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron con la plantilla dividida en dos grupos. Con total seguridad, y si nada extraño sucede, será la última vez que los cadistas lleven a cabo este tipo de sesiones al pasar a la ‘nueva normalidad’ la próxima semana.

A fin de cuentas, el retorno liguero ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Comienza la cuenta atrás para un líder que quiere rematar una excelente temporada con un histórico y diferente ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.