Mikel Martins, exjugador del Cádiz CF y actualmente en el Hércules
Mikel Martins, exjugador del Cádiz CF y actualmente en el Hércules

Cádiz CF

Martins e Indiano, cadistas en otro exequipo de Aulestia

Al igual que el Oviedo, el meta vasco del Cádiz se verá las caras contra un equipo con viejos conocidos amarillos

Por  17:40 h.

El próximo rival del Cádiz CF, el Hércules de Alicante, se interpone en el camino de los cadistas y de Oinatz Aulestia. Y es que el meta vasco del conjunto amarillo se ve las caras contra otro de sus exequipos. El cancerbero volverá al Estadio José Rico Pérez en el que jugó la pasada campaña durante una temporada, sin demasiado éxito.

Un exequipo de Aulestia que será el segundo pues el Real Oviedo conoce muy bien al portero, club en el que militó durante varias campañas y en el que incluso consiguió un ascenso a Segunda B.

Si el Hércules es un viejo conocido de Aulestia, qué decir del caso contrario con jugadores como Mikel Martins y Carlos Indiano. Dos exjugadores del Cádiz CF que militaron en campañas diferentes en el club amarillo. El primero estuvo la pasada temporada en el club cadista y tras su salida fichó por el Hércules.

Por su parte, Carlos Indiano milita en el Hércules tras conseguir el ascenso a Segunda con el Albacete. El medio centro volverá a verse las caras con el Cádiz aunque no lo podrá hacer en el campo ya que lleva varios meses lesionado.

Sin pasado cadista pero conocidos en la provincia son otros jugadores del Hércules como el meta Chema (ex del Xerez) y Javi Casares, gaditano que ha militado en las filas del Sanluqueño y San Fernando, entre otros equipos.