CÁDIZ CF

Martí anuncia una lista de 20 convocados para recibir al Cádiz CF

Krohn-Dehli, David Simón, Dubarbier, Vítor Silva y Didier Moreno no entran en la lista inicial del Deportivo para el encuentro liguero de este domingo

Dos descartes en la convocatoria final tendrá que hacer José Luis Martí, entrenador del Deportivo , de cara al encuentro de este domingo a las 16.00 horas ante el Cádiz CF en Riazor.

20 han sido los futbolistas convocados inicialmente por el entrenador balear del Deportivo para el recibir a la escuadra entrenada por Álvaro Cervera. De esta manera, los elegidos por Martí son los guardametas Dani Giménez y Ortolá , además de Eneko Bóveda, Michele Somma, Pablo Marí, Íñigo López, Saúl García, Diego Caballo, Álex Bergantiños, Mosquera, Domingo Duarte, Pedro Sánchez, Borja Valle, Vicente Gómez, Nahuel, Fede Cartabia, Carlos Fernández, Quique González, Edu Expósito y Christian Santos.

A la conocida ausencia del lesionado Krohn-Dehli se une la del lateral derecho David Simón , que finalmente no podrá jugar aunque ya estaba entrenando con el resto del grupo. A ellos se unen por decisión técnica otros jugadores como Dubarbier, Vítor Silva y Didier Moreno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación