Barco estará ausente en los próximos encuentros.
Barco estará ausente en los próximos encuentros.

CÁDIZ CF

Mario Barco será baja en los próximos partidos

El delantero navarro del Cádiz CF sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral y su presencia queda descartada esta semana ante Zaragoza (Copa) y Sporting (Liga)

Por  12:12 h.

Mario Barco no podrá estar esta semana en los próximos encuentros del Cádiz CF. El primero de la Copa del Rey en La Romareda ante el Zaragoza (miércoles, 21.00 horas) y el segundo de LaLiga 123 en el Ramón de Carranza ante el Sporting (domingo, 20.30 horas).

El delantero navarro del Cádiz CF sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral y estará ausente durante un tiempo aún no determinado. De esta manera, Mario Barco queda pendiente de evolución para saber qué tiempo tendrá de recuperación.

Mario Barco, que fue titular durante las primeras jornadas de la competición, se ha visto relegado en las últimas semanas por sus compañeros Lekic y Carrillo. De hecho, su último partido fue ante el Nástic en el Ramón de Carranza y entró en los últimos minutos de la contienda como revulsivo.

La semana pasada no pudo estar presente en el Estadio Francisco de la Hera y estará alejado de los terrenos de juego durante un tiempo por esas dolencias.