CÁDIZ CF

Mario Barco, el primer ex amarillo en el camino del Cádiz CF

El delantero podría enfrentarse al conjunto cadista este sábado en Anduva

El Cádiz CF continúa apurando los últimos diez días de mercado para gestionar las posibles llegadas y salidas que necesita concretar aún el club. Mientras tanto, los de Álvaro Cervera terminan de prepararse para el segundo encuentro de la temporada, que tendrá lugar mañana sábado en Anduva. Será el CD Mirandés el encargado de recibir al equipo gaditano en la segunda jornada, la primera en la que los amarillos juegan como conjunto visitante.

Al igual que el cuadro de Cervera, el equipo burgalés ha reforzado sus filas de cara al nuevo curso. Entre sus incorporaciones se encuentra precisamente el excadista Mario Barco , que pasó la última temporada en un Cádiz CF en el que no logró cosechar muchos éxitos. Y es que a la entidad gaditana le gusta hacer negocios dentro de la categoría del plata, donde gran parte de sus exjugadores volverán a encontrarse con los que fueran sus compañeros la temporada pasada, aunque esta vez, como rivales.

El delantero disputó solo nueve partidos como cadista, el último de ellos recordado por el fallido pase de la muerte cuando encaraba al portero del Extremadura en la penúltima jornada.

Barco podría ser el primer excadista en enfrentarse a los hombres de Cervera . De hecho, ya debutó con la camiseta rojilla en el partido que el pasado fin de semana disputó el Mirandés en Vallecas, entrando en el minuto 85 por Matheus Aias cuando el resultado era de 2-2 y ambos equipos jugaban con diez hombres por las expulsiones de Martín y Carlos Julio.

Más reencuentros

Además de Mario Barco, el cuadro cadista podrá enfrentarse este curso a Ager Aketxe, que decidió no continuar en el Ramón de Carranza para marcharse a un transatlántico de la categoría como es el Deportivo de la Coruña; Nico Hidalgo y David Carmona , que reforzarán la banda derecha de El Sardinero tras poner rumbo a Santander; Karim Azamoum , que dejó definitivamente el club amarillo tras su cesión en el Elche y jugará la próxima campaña en el Albacete; Aitor García , ya propiedad del Sporting de Gijón; Jairo Izquierdo , que tras el no ascenso del Cádiz ha vuelto al Girona; y reciéntemente Kecojevic se marchó al Albacete.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación