Mario Barco recuerda su encuentro ante el Málaga al final de la temporada.
Mario Barco recuerda su encuentro ante el Málaga al final de la temporada.

CÁDIZ CF

Mario Barco: «Ha sido el año en el que más he crecido como persona y como profesional»

El nuevo delantero del Mirandés se despide del cadismo a través de una emotiva carta: «Fue y será un orgullo poder decir que he vestido estos colores»

Por  13:14 h.

Mario Barco ya es nuevo jugador del Mirandés, club por el que ha firmado de cara a las dos próximas temporadas tras desvincularse del Cádiz CF. Eso sí, el delantero norteño no ha querido marcharse sin despedirse del cadismo. Lo hace con una emotiva carta en su perfil de redes sociales a pesar de su complicada temporada en el Ramón de Carranza.

La carta de despedida de Mario Barco dice así:

«Acaba una etapa en Cádiz antes de lo previsto. Quizá no fue un año brillante de puertas para afuera, pero para mí, probablemente, haya sido el año en el que más he crecido como persona y como profesional. Un año que un jugador siempre tiene que vivir en su carrera para ver todas las facetas de este mundo tan bonito. Un año en el que me he dado cuenta que sin esperanza, orgullo e ilusión no vas a ningún lado. Todo es muy bonito cuando las cosas salen de cara, pero cuando más se aprende es cuando consigues caerte y levantarte mil veces, sacando las situaciones adversas.

Jugar aquel partido contra el Málaga después de tantos meses fuera de las convocatorias fue una de las mayores satisfacciones de mi vida. Para mí fue un placer compartir vestuario y pelear en cada entrenamiento con estos compañeros para ser cada día mejores.

Fue y será un orgullo poder decir que he vestido estos colores y que he jugado en este estadio, con esta afición envidiable y pasional que me impresionó desde el primer hasta el último día. Una afición exigente que hace tan grande a este club.

Echaré de menos Cádiz y a su gente, pero dejo grandes amigos y buenísimos recuerdos, por eso siempre tendré un pedazo de esta ciudad en mi corazón.

Cádiz CF, os deseo toda la suerte y los éxitos que merecéis. Pronto estaréis en la categoría donde debéis estar».