CÁDIZ CF

Mariño, verdugo de Garrido, opta al premio al mejor jugador de la 36ª jornada

El guardameta del Sporting es uno de los designados para luchar por un galardón al que también aspiran Narváez (Córdoba), Raúl de Tomás (Rayo), 'Cucho' Hernández (Huesca) y Pierre Kunde (Granada)

ANTONIO VALIMAÑA

Mariño fue clave en el empate del Sporting en Cádiz.

Ningún futbolista del Cádiz CF opta esta semana al premio al mejor jugador de la 36ª jornada de LaLiga 123 , pero entre los designados que optan al galardón sí se encuentra un futbolista que evitó la victoria del equipo cadista el pasado domingo en el Ramón de Carranza. Tal es así que el guardameta sportinguista Mariño es uno de los elegidos.

Mariño, portero del Sporting, evitó con una parada descomunal en la segunda parte que Garrido marcara un gol con un soberbio testarazo. El arquero del equipo asturiano lo evitó con una manopla inmensa y con la posterior ayuda del travesaño. Sin lugar a dudas fue su intervención de mayor mérito en una tarde sin demasiadas oportunidades para uno y otro bando. Ahí rescató un punto para su equipo.

En el resto de la contienda también cumplió Mariño con solvencia y su actuación hizo posible que el Sporting sumara un empate en el siempre complicado Ramón de Carranza, aunque bien es cierto que en la capital gaditana se truncó la racha de victorias consecutivas de los gijoneses.

Los otros nominados al premio al mejor jugador de la 36ª jornada en LaLiga 123 son Narváez (Córdoba), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano), 'Cucho' Hernández (Huesca) y Pierre Kunde (Granada).

Narváez marcó dos de los tres goles de la victoria cordobesista en el duelo andaluz ante el Sevilla Atlético (3-0), dos dianas de 'Cucho' Hernández (una de ellas de penalti) sirvieron para que el Huesca venciera en Tenerife (2-4), otros dos tantos también marcó Raúl de Tomás para que el líder Rayo ganara 2-3 al Barça B y Pierre Kunde hizo lo propio con el Granada, aunque su equipo al final empató ante la Cultural Leonesa en Los Cármenes sobre la bocina y para desesperación de la afición granadina (3-3).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación