Cádiz CF

Mariano, la cesión soñada por el Cádiz CF

A pesar del interés cadista, la explosión del goleador del Real Madrid Castilla durante la pretemporada del primer equipo hace casi imposible que vista de amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariano, en un partido con el Castilla
Mariano, en un partido con el Castilla

Su nombre está siendo uno de los más sonados en este verano prefutbolístico. De padre catalán y madre dominicana, Mariano Díaz promete a sus 23 años ser una de las perlas del fútbol español y europeo en los próximos años. Tal es así, que en el Real Madrid Castilla ha demostrado ser uno de los mejores goleadores de la categoría de bronce la pasada temporada con sus 25 goles. Y ello ha repercutido para que ya haya debutado esta pretemporada en el primer equipo blanco a las órdenes de Zidane.

Con todo, hace unas semanas el nombre de Mariano sonaba en la dirección deportiva del Cádiz CF como la cesión soñada para esta temporada. El hecho de militar en Segunda División, podía ser un buen aliciente para un jugador joven que necesita los minutos que en el Real Madrid no puede tener con la famosa 'BBC'.

El club blanco es consciente de la situación y quiere ceder al ariete para que siga su formación.

De ahí que desde el club cadista se plantearan solicitar una cesión de Mariano que a día de hoy se ha tornado en prácticamente imposible. Y es que la explosión y el rendimiento del jugador en la pretemporada del Real Madrid está haciendo que sean equipos importantes de la Liga y otros de Europa, caso del PSG, los que se estén fijando claramente en el jugador hispano-dominicano.

Goles como el que marcó hace unos días el Chelsea, desde muy lejos y con un disparo formidable, han subido con creces el valor y el caché de un jugador que se escapa de las pretensiones de un Cádiz CF que se ilusionó con la posibilidad de que el canterano blanco jugara de amarillo esta temporada.

Ver los comentarios