Cádiz CF

Marcos Mauro vuelve a estar disponible para Cervera

El central argentino ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de los amarillos

L. V.

Marcos Mauro, en el choque ante el Lugo de la primera vuelta de la temporada pasada.

El Cádiz CF ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones de El Rosal. Se trata de la primera sesión del equipo amarillo tras la derrota del pasado domingo en Alcorcón. La principal novedad en el entrenamiento de los de Cervera ha sido el regreso de Marcos Mauro. El central argentino se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. El canterano Seth Airam, que debutó con el primer equipo en el último partido, se ha vuelto a ejercitar a las órdenes de Cervera.

Los lesionados Perea, Correa y Dani Romera han trabajado al margen del grupo principal. Los tres siguen lesionados y tienen muy complicado llegar el sábado para el partido ante el Lugo. Sankaré, que la semana pasada se ejercitó con sus compañeros, no ha entrenado hoy.

Tras la plaga de lesiones que ha sufrido el Cádiz en este inicio de año, es una muy buena noticia que poco a poco algunos se vayan recuperando y otros vayan entrenándose, aunque sea al margen del grupo. Por precaución, algunos de los titulares en Santo Domingo se fueron al vestuario antes de finalizar la sesión.

Marcos Mauro se había ganado el puesto de titular antes de lesionarse. Villanueva ha sido su sustituto en el centro de la zaga. El venezolano no tuvo fortuna en Alcorcón y ante el Córdoba tampoco firmó un choque redondo. Cervera podría optar por devolverle la titularidad al central argentino.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación