CÁDIZ CF

Marcos Mauro: «Siempre estoy preparado para jugar»

El defensa central argentino del Cádiz CF, que regresó a la titularidad ante el Lorca, señala sobre la próxima cita ante Osasuna: «A Pamplona vamos con humildad»

A. V.

Barral y Marcos Mauro, en un entrenamiento.

El regreso de Marcos Mauro fue la mejor noticia posible en las filas del Cádiz CF el pasado fin de semana ante el Lorca. El central argentino estrenaba titularidad liguera en 2018 una vez recuperado de sus percances físicos y apunta: « Siempre estoy preparado para jugar. Mis compañeros están dando un buen nivel y es muy complicado hacerse un hueco. Me encontré bien a nivel físico y mental, como si no hubiera parado por la lesión».

Sobre el empate ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, Marcos Mauro destaca: «Nos cuesta muchas veces tener ocasiones claras de gol, pero el de Lorca fue un encuentro distinto y no pudimos materializar las que tuvimos. Es algo a mejorar». Y apostilla: «Fue un encuentro muy peculiar porque tuvimos el balón y el peso del encuentro, pero nos faltó el chip habitual para que no fuera un correcalles».

De cara a la cita del próximo sábado ante Osasuna en El Sadar, el defensa del Cádiz CF asegura: «Tenemos muchas ganas de trabajar para el partido del sábado. Es un rival muy importante, favorito al ascenso y viajamos con la intención de traernos algo positivo».

Finalmente, Marcos Mauro destaca: «Sabemos que Osasuna no está teniendo la temporada que quiere, porque al ser un recién descendido tiene una mayor presión. Para el visitante puede ser una baza a favor, pero vamos con humildad ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación