Marcos Mauro, en la imagen durante un entrenamiento.
Marcos Mauro, en la imagen durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Marcos Mauro, descartado; Iván Alejo, suplente

El argentino se quedará sin jugar al ser el damnificado tras la lista inicial de 19 jugadores

Por  20:36 h.

Álvaro Cervera anunció este sábado una lista de 19 convocados en las filas del Cádiz CF de cara al encuentro de este domingo por la noche ante el Extremadura UD en el Estadio Ramón de Carranza. De los citados tenía que caerse uno de cara al encuentro y el damnificado fue el central argentino Marcos Mauro.

Marcos Mauro ha sonado este verano como uno de los posibles descartes del Cádiz CF debido al ‘overbooking’ en el centro de la zaga amarilla. De hecho, Fali y Cala son titulares ante los extremeños, al tiempo que Rhyner, titular en las dos primeras jornadas de la competición liguera, esperará su oportunidad desde el banquillo ante los azulgranas. Además, Sergio Sánchez, que también forma parte de la plantilla gaditana, todavía no ha sido convocado por Álvaro Cervera en encuentros oficiales esta temporada. Por lo tanto, cinco son los centrales con los que cuenta el entrenador cadista en estos momentos.

Sí ha entrado finalmente en la convocatoria el extremo Iván Alejo. El vallisoletano llegó cedido por el Getafe a finales de la semana y únicamente ha completado un entrenamiento a las órdenes de Álvaro Cervera. Pese a ello, el nuevo jugador cadista esperará su oportunidad desde el banquillo de la suplencia del Cádiz CF ante el Extremadura.