CÁDIZ CF

Marcos Mauro: «El Deportivo es uno de los equipos más fuertes de Segunda»

«En el Cádiz CF nos basamos en la unión y en la fortaleza de equipo, y así minimizamos esa diferencia ante los favoritos», señala el central argentino

Marcos Mauro, en la imagen durante un entrenamiento.

La cita ante el Deportivo se acerca y el Cádiz CF ya trabaja para que tres nuevos puntos se queden en el Estadio Ramón de Carranza. Tres puntos a los que habría que sumar el hecho de vencer a otro de los rivales de la zona alta de la clasificación en LaLiga 123.

De cara a una cita que no será sencilla para ninguno de los dos equipos, el central cadista Marcos Mauro no duda en asegurar antes del último encuentro del año 2018, tras caer ante el Málaga, y con los duelos ante Osasuna (fuera) y Granada (casa) en el horizonte, la dureza de las fechas venideras. Por eso señala al atender a CANAL AMARILLO: « Es una parte muy difícil del calendario , pero somos conscientes de ello. La categoría está muy igualada, con rivales de peso, muy complicados y con presupuestos bastante altos. Esto es la Segunda División, nadie te regala nada y nosotros siempre salimos a ganar. Luego, dependiendo de los matices en estos encuentros tan igualados, sucederá una cosa o la otra».

Sobre el siguiente adversario del Cádiz CF, Marcos Mauro relata: « El Deportivo es uno de los 'gallitos' de LaLiga 123. Es uno de los equipos más fuertes junto a Málaga, Granada o Las Palmas, entre otros, pero estamos compitiendo al mismo nivel ante este tipo de equipos».

Habitual en el centro de la zaga del Cádiz CF, el argentino (aunque afincado en España desde su infancia) también destaca de cara al encuentro de este sábado: «Estos rivales como el Deportivo son equipos que tienen otos factores individuales que pueden desnivelar la balanza, pero en el Cádiz CF nos basamos en la unión y en la fortaleza de equipo. Así podremos minimizar esa diferencia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación