Cádiz CF y Marbella se vieron las caras por última vez en Segunda B.
Cádiz CF y Marbella se vieron las caras por última vez en Segunda B.

PRETEMPORADA

Marbella – Cádiz CF (Previa) El conjunto amarillo llega invicto en pretemporada

Dani Romera viaja pero no va a jugar a causa de su lesión

Por  10:00 h.

El primer partido del Cádiz CF tras su ‘stage’ en tierras murcianas se va jugar este miércoles frente al Marbella en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera a las 20.30 horas.

El conjunto comandado por Álvaro Cervera llega invicto a la cita ante este Segunda B tras sus partidos durante la concentración en Murcia frente al Hércules (1-2) y Elche (1-3), considerados los encuentros más duros de lo que lleva de pretemporada.

Ayer martes, el Cádiz CF regresó al trabajo en una jornada doble de entrenamientos por la mañana y por la tarde tras un día de descanso posterior a la concentración en Murcia y la presentación a las 12.30 horas de los jugadores en el estadio Ramón de Carranza, Ager Aketxe y Salvador Agra. 

Para este encuentro va a desplazarse hasta la localidad gaditana todo el plantel amarillo. Solo se ausentará del terreno de juego Dani Romera quien, pese a estar en Arcos con el equipo, no está previsto que salte al terreno de juego porque aún se encuentra en recuperación tras su lesión en Rota.

La semana se presenta, a priori, completa para el equipo amarillo con hasta tres partidos amistosos, comenzando el primero de ellos ante el Marbella y continuando el viernes y el domingo disputando el trofeo Ciudad de la Línea ante la Balona y el Mallorca.