Cádiz CF

Maratoniano desplazamiento a Lugo

Los hombres de Cervera afrontan un viaje con multitud de conexiones

Por  13:13 h.

El Cádiz CF ha salido con lo justo hacia tierras gallegas. Los lesionados José Mari, Sankaré, Alberto Perea y Rubén Cruz y el convocado con la selección de Venezuela Mikel Villanueva, más la controvertida baja de Alvarito han dejado a Álvaro Cervera con lo suficiente para presentarse en Lugo sin necesidad de hacer descartes a última hora.

La inclusión de David Barral, que ha acortado los plazos de su recuperación, ha sido clave para que el Cádiz CF llegue con un equipo de garantías y no haya habido necesidad de incluir a ningún canterano.El equipo ha salido este mediodía desde la ciudad deportiva del Rosal en dirección al aeropuerto de Jerez, desde donde volará a Madrid. Desde la capital, el equipo enlazará un vuelo hacia Coruña y llegará a Lugo en autobús.

Ya el día del partido, el equipo jugará en el Anxo Carro y tras el encuentro irá en carretera hasta Coruña, donde pasará la noche hasta que a las cinco de la mañana se dirija al aeropuerto para coger un avión con dirección a Barcelona. Desde la ciudad Condal volará a Jerez y desde allí se desplazará en autobús hasta la ciudad deportiva, donde los jugadores tienen aparcados sus coches.