CÁDIZ CF

Maras: «No me gusta el juego del Cádiz CF»

«Creo que si empezamos a jugar bien podemos estar por delante de Cádiz CF y Zaragoza», señala el central serbio del Almería

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nikola Maras , central serbio del Almería, ha señalado esta semana que cree que su equipo puede ascender a Primera. Los almerienses son actualmente terceros, pero el zaguero ha puntualizado: «Creo que si empezamos a jugar bien podemos estar por delante de Cádiz CF y Zaragoza». E incluso ha apuntado sobre el líder cadista: «No me gusta su juego». Eso sí, el Cádiz CF ha derrotado al Almería dos veces esta temporada.

Por si fuera poco, Maras fue el autor de uno de los goles de la victoria del Cádiz CF ante el Almería en el Estadio Ramón de Carranza (2-1). Eso sí, no quería porque fue en propia meta. Poco más de cinco minutos habían pasado del gol del visitante Corpas y fue entonces cuando una jugada de Perea por la banda izquierda acabó en un peligroso centro que acabó con el balón en el fondo de las mallas tras tocar en el central Maras. Ahí también estaba 'Choco' Lozano, quien no marcó pero sí estorbó al zaguero del Almería. Fernando, guardameta del Almería, no pudo evitarlo.

Una jugada de fortuna que hizo que el Cádiz CF empatara con celeridad un duelo andaluz que se había complicado a las primeras de cambio. Posteriormente la remontada se hizo realidad con el gol de Álex en la segunda mitad del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación