Cádiz CF

El Mar Menor, adversario del Cádiz CF en el 'stage' de La Manga

Tres serán los rivales del conjunto amarillo en la pretemporada en tierras murcianas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Mar Menor jugará contra el Cádiz en pretemporada.
El Mar Menor jugará contra el Cádiz en pretemporada.

El Cádiz CF cierra los amistosos de su 'stage' de pretemporada en La Manga tras confirmar un encuentro ante el Mar Menor FC de Tercera División en las instalaciones del Hyatt. El equipo murciano será el segundo rival del equipo amarillo en la concentración, tras el Levante, y antes de medirse al Lorca Deportiva.

Tres partidos ante tres rivales de tres divisiones diferentes: el 24 de julio ante el Levante de Primera, el 26 ante el Mar Menor de Tercera y el 28 ante el Lorca Deportiva de Segunda B. La concentración mediterránea del Cádiz CF comenzará el 23 de julio y concluirá el 29 del mismo mes.

El Mar Menor FC acabó cuarto el año pasado en el grupo XIII de Tercera División.

Jugó el 'play off' de ascenso a Segunda B, como el Lorca Deportiva, pero cayó en primera ronda ante el Náxara navarro en una agónica eliminatoria que se decidió en el tiempo extra en tierras norteñas.

La pretemporada del Cádiz CF comienza el próximo trece de julio y, al margen de los tres amistosos ya citados, hay programados un partido ante el Barbate el 19 de julio y otro ante el Melilla el dos de agosto. El Trofeo Carranza, que se jugará con casi total seguridad el segundo fin de semana de agosto, todavía no tiene los emparejamientos decididos, aunque los posibles rivales del Cádiz CF ya se conocen: UD Las Palmas, Málaga CF y Villarreal CF.

Ver los comentarios