Cádiz CF

Mar Menor-Cádiz CF, hoy a las siete de la tarde

Los amarillos jugarán su segundo partido en el 'stage' ante un rival de Tercera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz controla una pelota durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF).
Rubén Cruz controla una pelota durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF).

Segundo partido del 'stage' en tierras murcianas. El Cádiz CF juega hoy frente al equipo local, el Mar Menor CF, en La Manga Club a partir de las siete de la tarde. El choque estaba previsto que se disputase en un primer momento a las ocho, pero finalmente ha sido adelantado una hora. El equipo de Álvaro Cervera, tras perder el lunes ante el Levante ante un equipo de Primera División, afronta ahora a un rival de Tercera.

El equipo amarillo repite la fórmula que ya utilizó el día del choque ante los granotas. Entrenamiento matutino de nueve de una hora y media, descanso y partido. Además, hoy no tendrán que desplazarse, ya que el partido entre el Cádiz CF y el equipo local del Mar Menor va a tener lugar en las instalaciones donde están alojados los de Cervera.

El entrenador guineano seguirá probando esta tarde nuevos conceptos tácticos y, seguramente, realizará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante el Levante el lunes en San Pedro del Pinatar. El Cádiz CF salía con el siguiente once el pasado lunes: Cifuentes; Carpio, Marcos Mauro, Servando, Brian, José Mari, Abdullah, Nico, Perea, Álvaro y Barral. Hoy, Cervera podría dar entrada de inicio al guardameta Gil, en defensa podrían entrar Sankaré y Tomás, en la medular Eddy y Garrido y arriba Imaz y Romera.

Salvi, que el lunes no jugó por unas molestias físicas, podría volver a contar para Cervera. El único jugador que aún no ha debutado en el Cádiz CF en la presente pretemporada es Khalifa Sankaré. El central senegalés, que comenzó a entrenar el pasado lunes, podría disponer de sus primeros minutos del verano.

Tras el choque de hoy, al Cádiz CF sólo le quedará un partido más en la Región de Murcia. El último día de concentración, el sábado, los amarillos se enfrentarán al Lorca Deportiva de Segunda B en El Rubial de Águilas a las ocho de la tarde.

Ver los comentarios