Álvaro Cervera, Juan José Pina, Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, entre otros, brindan por un próspero 2017.
Álvaro Cervera, Juan José Pina, Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, entre otros, brindan por un próspero 2017.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Trabajando juntos y en equipo se consiguen los objetivos»

El presidente del Cádiz CF despide 2016, «un año en el que hemos aprendido mucho», y desea felices fiestas al cadismo

Por  15:39 h.

Manuel Vizcaíno no podía faltar en la tradicional copita navideña que la entidad gaditana ha celebrado hoy en Arsenio Manila. Allí, junto a los representantes de los medios de comunicación que siguen la actualidad cadista, el presidente del Cádiz CF ha valorado el año que ahora acaba y ha deseado una situación similar dentro de 365 días.

«Deseo felices fiestas a toda la familia cadista. 2016 ha sido un año en el que todos hemos aprendido mucho, pues hemos demostrado que trabajando juntos y en equipo se consiguen las cosas. Así es más fácil llegar al objetivo», ha apuntado Manuel Vizcaíno.

Al mismo tiempo, el presidente de la entidad del Ramón de Carranza ha señalado: «Con nosotros el Cádiz CF no va a tener límites. Siempre trabajaremos con cabeza, humildad y echándole muchas horas. Creemos en lo que hacemos y esperamos seguir en 2017 con este sentido común y en este camino para seguir creciendo».

Finalmente, Vizcaíno ha apostillado: «Nos hacéis fuertes con las críticas y nosotros procuramos que no nos debilitéis con los halagos».

Despedido 2016, el nuevo año ya está en marcha. El trabajo no cesa en el Carranza. En busca de un Cádiz CF cada vez más grande.