Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera
Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera

Cádiz CF

Manuel Vizcaíno: «Ya hay dos equipos para el Trofeo Carranza»

El presidente del Cádiz confirma que “se ha avanzado mucho en gestión” de la próxima edición del torneo gaditano

Por  1:28 h.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vízcaíno, parece que no quiere dormirse en los laureles sobre lo que es la gestión de la entidad amarilla y todo lo que le rodea.

Prueba de ello es que ya se está pensando en la próxima edición del Trofeo Carranza que este verano cumplirá su 61 aniversario. En el programa televisivo ‘El Tren del Gol’ de Onda Luz, el dirigente amarillo ha confirmado que “ya hay dos equipos cerrados para el Trofeo Carranza. Hay gestiones avanzadas”, añadió el presidente sevillano.

Sin avanzar nombres de los dos clubes invitados al ‘trofeo de los trofeos’, el presidente hispalense apuntó que “ya hace bastante tiempo que empezamos a trabajar en la elaboración del cartel del torneo”.

De esta forma, se abre el abanico de posibles equipos en el Carranza. Obvia decir que el Sevilla FC podría ser uno de ellos por el gran lazo sentimental tanto de Vizcaíno como del propio trofeo con equipo entrenado por Unai Emery.

Otros como el Atlético de Madrid, también presente en la última edición, el Villarreal, incluso el propio Granada, parten en la lista de favoritos para ser alguno de los conjuntos del cuadrangular del verano gaditano.