Fondo Sur del Estadio Ramón de Carranza.
Fondo Sur del Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Ser ultra no significa ser violento»

«Los ultras son el alma de los estadios y no hay que meterlos en el mismo saco a todos», señaló el presidente del Cádiz CF en 'El Partidazo'

Por  13:12 h.

La postura de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre la disputa de encuentros los lunes y los viernes fue el principal asunto abordado por el presidente cadista Manuel Vizcaíno el pasado miércoles en los micrófonos de ‘El Partidazo’, en la Cadena COPE. Sin embargo, no fue el único.

Vizcaíno dejó claro que había que escuchar más a los aficionados y fue entonces cuando rompió una lanza en favor de la animación en los estadios: «El ultra es el alma de los estadios y no hay que meterlos en el mismo saco a todos. Hay que escuchar a la gente». Y matizó: «No por ser ultra se es violento». 

Unas declaraciones, las del presidente del Cádiz CF, que contrastan con la relación que mantenido desde su llegada a La Tacita de Plata con Brigadas Amarillas.

Ilusionado con el Trofeo Carranza

También fue cuestionado el presidente del Cádiz CF por la configuración del próximo Trofeo Caranza y Manuel Vizcaíno señaló: «El Trofeo Carranza Femenino va muy bien, con el cartel cerrado. Lo hemos revitalizado e incluso dignificado. Hemos apostado por un fútbol que cada día es más atractivo en todos los sentidos, con mayor expectación».

Este cartel se presentará el viernes al mediodía en el Estadio Ramón de Carranza y ahí se conocerán todos los detalles de una cita en la que estarán presentes los equipos femeninos de Athletic, Real Betis, CD Tacón (futuro Real Madrid) y Tottenham.