CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno y Óscar Arias siguieron las evoluciones del filial cadista

Servando y Lolo Bocardo, entre otros, también estuvieron en El Rosal durante el Cádiz CF B-Numancia B

Varios rostros conocidos se dieron cita este domingo en El Rosal con motivo del encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B, partido del que salió victorioso el Cádiz CF B ante el Numancia B (1-0).

La alegría cadista por la clasificación para la tercera y definitiva ronda de ascenso a la categoría de bronce fue seguida en directo por Manuel Vizcaíno , que ya estuvo presente en el encuentro de ida celebrado la semana pasada en Soria. El presidente del Cádiz CF, que no es habitual en los compromisos del equipo de Juanma Pavón durante la temporada regular, no se quiso perder la resolución de la eliminatoria y siguió las evoluciones del encuentro sentado junto al banquillo del filial cadista.

También estuvo presente en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) el director deportivo cadista Óscar Arias , encargado de seguir las evoluciones de los futbolistas del Cádiz CF B.

Pero no fueron los únicos que asistieron a tierras puertorrealeñas, ya que Lolo Bocardo (entrenador de porteros del primer equipo cadista) y Servando , que acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional, tampoco quisieron perderse el momento. Ni ellos ni algunos miembros más de la junta directiva del Cádiz CF.

Además en El Rosal también se pudieron ver rostros conocidos como el de Luis García Tevenet , entrenador del Atlético Levante durante la temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación