Manuel Vizcaíno, en la presentación de las camisetas el pasado verano.
Manuel Vizcaíno, en la presentación de las camisetas el pasado verano.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Lo mejor está por llegar»

«La primera parte del trabajo está hecho con el ascenso a Primera, aunque ahora queda lo difícil», asegura el presidente del Cádiz CF

Por  0:27 h.

Artífice y parte fundamental de este histórico ascenso a Primera ha sido Manuel Vizcaíno. El presidente del Cádiz CF se mostró ilusionado con lo que le espera al equipo amarillo la próxima temporada y destacó: «Estamos tranquilos con el trabajo hecho hasta ahora y ya estamos pensando en lo que nos queda por hacer. Lo mejor está por llegar».

El dirigente hispalense del Cádiz CF puntualizó que «todo estaba todo escrito. Marcó Ager Aketxe, marcó Juan Villar, marcó Alvarito y ha marcado Ortuño. La familia que hemos creado en estos años nos ha ayudado hasta el final».

Del mismo modo, Vizcaíno aseguró: «Me he acordado de mi mujer y de mis hijos. También de mis padres, que ya no están. Y de todos los cadistas que tienen que estar disfrutándolo. Que se froten los ojos porque es verdad».

Pero el presidente del Cádiz CF dejó claro que aquí no hay descanso: «Desde mañana por la mañana nos centraremos en el nuevo proyecto y en cómo afianzarnos en la categoría de oro». Y sentenció: «La primera parte del trabajo está hecho con el ascenso a Primera, aunque ahora queda lo difícil».