CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Augusto ya tiene la matrícula y desde este jueves está disponible»

«Es un jugador que se cuida, tiene nuestro ADN y es competitivo», señala el presidente del Cádiz CF sobre el último fichaje antes de la cita en El Alcoraz en los micrófonos de 'Vamos' de 'Movistar +'

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF , fue protagonista en los micrófonos de 'Vamos' de 'Movistar +' justo antes del Huesca-Cádiz CF. Obviamente, el dirigente sevillano del club gaditano fue cuestionado sobre la reciente llegada de Augusto Fernández a las filas cadistas y señaló: «El desagraciado incidente de Luismi Quezada, que se va a perder lo que resta de temporada, nos hizo pensar en la posibilidad de reforzar la plantilla y así ha sido. Por circunstancia y coincidencia se ha dado así ».

De Augusto Fernández apuntó: «Es un jugador que se cuida y que ha competido en China hasta el mercado de invienro. Tiene ADN nuestro , es competitivo, de los que va a todas. Nos puede ayudar mucho en esta recta decisiva de la competición». Y fue más allá sobre su posible debut en el once de Álvaro Cervera: « Ya tiene la matrícula y desde este jueves está disponible para el entrenador. Ya pasó las pruebas médicas».

Del mismo modo, y aunque el Cádiz CF todavía tiene una ficha libre en su plantilla, Vizcaíno matizó: «No hay tiempo para hacer más fichajes».

De ahí pasó a lo que tocaba, la visita del Cádiz CF a Huesca. Un duro partido de gran importancia. «No podemos pensar en empatar y el Cádiz CF va líder por algo. Tenemos una gran plantilla e intentaremos ganar», apostilló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación