Cádiz CF

Manu Vallejo ya es jugador de Champions

El excadista se gana a la afición valencianista con su garra sobre el campo y es protagonista de la remontada ante el Lille junto a Ferrán

El gaditano Manu Vallejo ha dado un  paso más en su carrera al debutar en un partido de Champions League con el Valencia CF en el que además acabó resultando clave su entrada en el terreno de juego para conseguir la remontada del cuadro de Celades ante el Lille.

El técnico andorrano decidió que el excadista entrara en el terreno de juego en el minuto 54 sustituyendo al coreano Kang-In Lee. Vallejo suplió a su compañero cuando el marcador era adverso (0-1) para su equipo y ejerció de revulsivo, llegando a gozar de un par de ocasiones para lograr una igualada que llegó en el minuto 66 al transformar Parejo un penalti. Los anfitriones consiguieron aumentar el marcador con dos goles más de Kondogbia y Ferrán López, para acabar ganando 4-1.

Revulsivo

Precisamente, la actuación del extremo valenciano resultaría importante, tanto que Ferrán y Manu Vallejo acapararon buena parte de los elogios de la prensa y afición ché tras esta victoria que permite al equipo valenciano depender de si mismo para lograr la clasificación a octavos de final de la Champions, ya que hay un triple empate junto a Chelsea y Ajax a falta de dos jornadas. Los medios de comunicación valencianos alaban la figura del chiclanero, que se ha ganado el papel de revulsivo en los últimos partidos, por su empuje constante en beneficio del equipo.

En el caso del chiclanero, su constancia y empuje le han convertido en un auténtico revulsivo para el equipo, en el que está teniendo más oportunidades desde la llegada de Albert Celades al banquillo. Vallejo ha pasado momentos duros desde su llegada a Valencia, porque este verano estaba en la rampa de salida para jugar cedido en otro Primera, pero finalmente ha encontrado un hueco en la plantilla y se valora su sacrificio en beneficio del equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación