Cádiz CF

Manu Vallejo vuelve a ser titular en el Valencia

El excadista sigue ganando enteros en la plantilla de Albert Celades, pero esta vez no pudo ayudar a sumar frente al Betis

El excadista Manu Vallejo volvió a ser titular en el Valencia ante el Betis. El chiclanero continúa afianzándose en la plantilla del Valencia CF, aunque esta vez, en el Benito Villamarín, perdió su condición de talismán del equipo de Albert Celades, ya que en los seis partidos anteriores que había disputado, los che habían logrado puntar.

Esta vez, Manu Vallejo estuvo situado en la banda izquierda, haciendo pareja con Ferrán Torres, otro joven valor de la cantera valencianista que actuó en la banda derecha. El chiclanero fue sustituido por Kevin Gameiro en el minuto 64 de partido, cuando el marcador aún señalaba empate a uno.

Sin embargo, el Betis consiguió una agónica victoria por 2-1, con gol de Sergio Canales en el minuto 93, que deja vivo a su cuestionado entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que propuso más ante un Valencia conformista que al final no encontró ni el premio del empate.

El uruguayo Maxi Gómez, para el Valencia, y Joaquín Sánchez, para el Betis, pusieron el empate a uno en el marcador a la conclusión de la primera parte, pero en la segunda el equipo local lo intentó más y volvió a encontrarse con una victoria que mereció por su empeño en conseguirla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación