Cádiz CF

Manu Vallejo vuelve a ser baja

Brian Oliván, que tampoco jugó la semana pasada, se une al chiclanero

Un problema menos para Álvaro Cervera. O no. Pero, desde luego, a la hora de hacer la alineación para este sábado recibir al CD Tenerife que Manu Vallejo no se haya recuperado de las mismas molestias que le impidieron jugar el pasado partido en Alcorcón hace que el entrenador cadista tenga más claro mantener en el once a Aketxe como mediapunta después de que el vasco fuese uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en Santo Domingo.

Noticias relacionadas

A la baja de Manu Vallejo, co n molestias en el abductor, hay que unir la ya consabida de Servando. Igualmente, podrá volver a la competición tras cumplir sus dos partidos de sanción el extremo zurdo Jairo, que tras la irrupción de Machís en su banda tiene complicado volver a estar en su posición habitual. También se queda sin entrar Brian Oliván, que ya se perdió el encuentro en Alcorcón por molestias que no le han remitido. No entra en la convocatoria, por decisión técnica, Kecojevic.

Por lo demás, y aprovechando que el equipo juega en casa, Cervera se reservará hacer la lista definitiva a pocos momentos de jugar el encuentro. De momento, ha confeccionado una prelista de 20 jugadores de los que tendrá que descartarse dos. Son los siguientes: Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Pantic, Matos, Garrido, Edu Ramos, Álex, José Mari, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machís, Lekic, Jovanovic y Rennella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación