Cádiz CF

Manu Vallejo volvió a marcar después de su renovación y traspaso

El delantero chiclanero sumó en Tarragona su octavo gol de la temporada y todo indica que permanecerá en el once tras dos jornadas inactivo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No hay mal que por bien no venga. No queda otra que agarrarse al refranero optimista popular para ‘tranquilizarse’ con la lesión de Darwin Machís, el jugador que en cuatro partidos ha marcado tres goles y que ha revolucionado el ataque amarillo desde que debutase en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo.

Noticias relacionadas

La lesión, mínimo para dos semanas, del venezolano puede abrir las puertas a otros jugadores valiosos que por overbooking no entraban en el once de Cervera. Manu Vallejo y Aketxe pueden ser dos claros ejemplos ya que este mismo sábado pasado calentaban banquillo mientras veían como eran Jairo, Salvi, Machís y Querol lo elegidos.

El caso es que Manu Vallejo no ha podido regresar con mejor pie . Viene de ‘descansar’ dos semanas por unas molestias musculares que le llegaron, para colmo, en un momento delicado para el equipo (que se pegó todo enero sin ganar y parte de febrero) y particularmente para él, pues no veía puerta desde el pasado 22 de diciembre en Carranza ante el Deportivo.

Manu se estancó en los cinco goles en Liga y su suplencia era cada vez más meditada por un entrenador que al final no pudo contar con él debido a la lesión que lo apartó de los encuentros ante Alcorcón y Tenerife que el Cádiz CF gano sin el canterano.

Pero ese tiempo en la sombra le ha venido muy bien al joven que renovaba con el Cádiz CF el 20 de diciembre pasado y que hace apenas una semana y media confirmaba su traspaso al Valencia. En la presentación de su contrato con el club che ya avisó que en su mente no está esconderse mientras viste la camiseta del Cádiz CF hasta el final de Liga.

Y la primera vez que lo ha podido demostrar lo ha dejado bien claro. Su partido en Tarragona avala la importancia de un jugador que sigue siendo el máximo goleador del equipo con ocho goles (dos en Copa) y que quiere seguir sumando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación